Posicionamiento SEO PRO

ranking, backlinks, ...

Subimos posiciones en Google. Subida de ventas garantizado.

SEO PRO - Paneb Web Design



1

¿Qué es el SEO? Cómo funciona Google


La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.

El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los navegantes.

2

El Posicionamiento Factores que influyen


Existen más de 200 factores de posicionamiento que hacen que nuestra página aparezca en una posición u otra en las páginas de los resultados de Google.

Estos factores están en continuo cambio y se dividen en dos tipos: factores internos (on-site) y factores externos (off-site).

3

Keyword Research Palabra clave


El keyword research debe ser la base la estrategia SEO de cualquier web. Identificar las palabras clave y colocarlas correctamente en el contenido es un factor clave que nos ayudará a mejorar nuestro SEO.

Básicamente se podrían clasificar en dos grandes grupos según: la Intención del Usuario y el Volumen de Búsquedas.

4

Análisis de la Competencia conocer a tus rivales


En el SEO, es importante mantener un ojo en la competencia.

No solo aquellas webs y negocios de tu segmento que compitan directamente contra ti, sino en aquellos sitios que copan los rankings y consiguen cantidades ingentes de tráfico a través de buscadores.

5

Enlaces SEO Link Building


Gran parte del trabajo SEO (además de optimizar la web y su contenido) es la generación de links con el propósito de aumentar la autoridad de la web y mejorar su posicionamiento.

Esta práctica es conocida como link building.

6

Herramientas SEO Webmaster Tools


En el SEO, el 90% es tener claro el objetivo y el público al que nos dirigimos.

El 10% restante es la herramienta, ya que puede facilitar enormemente nuestro trabajo y aumentar nuestro rendimiento de forma notable.